Asociaciones

ANFIR recibe a su nuevo presidente

ANFIR dio a conocer a Julián González como el nuevo presidente de la mesa directiva, quien encabezará la Asociación durante el periodo 2013-2015.

ANFIR dio a conocer a Julián González como el nuevo presidente de la mesa directiva, quien encabezará la Asociación durante el periodo 2013-2015

Melissa Rodríguez

Después de verificar la asistencia, los presentes de la primera asamblea ANFIR 2013, cedieron la palabra al expresidente Florentino Gómez, quien el jueves 17 de enero concluyó con su periodo de mandato. Su partida de la Asociación fue con gran formalidad y en las mejores condiciones –en cuanto al escenario laboral y el ímpetu con el que se impulsó el crecimiento de la refrigeración en México–, a través de las alianzas estratégicas que se lograron durante su dirección.

Al finalizar el informe de resultados, Florentino Gómez agradeció a los integrantes de su mesa directiva, a sus socios estratégicos y activos, instituciones gubernamentales, asociaciones hermanas y diversas instituciones educativas que contribuyeron con el desarrollo interno y externo de la Asociación.

“La mesa directiva fue reflexiva y consideradora, por lo tanto nuestros objetivos fueron cubiertos al cien por ciento”, puntualizó Florentino Gómez.

Con la participación de 25 socios activos, se emprendió el ejercicio democrático para el cambio de mesa directiva, el cual culminó con el éxito de Julián González, director general de Quimobásicos.

“Queremos ser líderes en la gestión y un ejemplo para todas las cámaras, además de cumplir con todos los objetivos que los socios esperan de su agrupación. Es por ello que el trabajo se llevará a cabo por medio de la mesa directiva y la colaboración de todos los presentes”, expuso Julián González.

Para finalizar la sesión, Florentino Gómez anunció su promoción a una empresa del grupo Bohn México, en el que desarrollará un proyecto sobre refrigeración industrial.

——————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top