Promueve presencia de sus agremiados

Para promover a sus socios a escala nacional y con ello incrementar sus beneficios, ANDIRA abrió brechas e innovó al impulsar convenios con diversos empresarios para acudir como expositor a foros relacionados con el sector.

La gerente de la Asociación, Erika Ortega, habla sobre los objetivos a cumplir con esta iniciativa: “Con la bandera de ANDIRA, existe una facilidad para la negociación de stands, de modo que nuestros miembros tengan presencia en cualquier exposición a la cual sea invitada la organización”.

Para seguir con la premisa, en días pasados la organización se hizo presente en Tecno Alimentos Expo 2012, en donde personas interesadas en desarrollar fortaleza ante una industria en desarrollo, con el propósito de crear sinergias mediante alianzas estratégicas y convertirse en miembros de ANDIRA, tuvieron la oportunidad de acercarse al stand y conocer más a fondo a la Asociación. Refrigeración Anáhuac; Resurtidora de Refrigeración; Refrigeración Starr; Perylsa, y Araylsa fueron algunos de los socios presentes en el stand.

Asimismo, en la búsqueda de seguir cosechando éxitos, ANDIRA continúa con la organización de eventos que seguramente ampliarán la carpeta de clientes de sus socios. La segunda edición del Outlet, por celebrarse los días 24, 25 y 26 de octubre, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, es uno de ellos.

Con estas acciones, la Asociación cumple plenamente su misión de ser líder en el asesoramiento y atención personalizada de las demandas y requerimientos de los empresarios enfocados en la refrigeración y aire acondicionado, así como la prestación de servicios relativos a esa actividad, con eficiencia, calidad y profesionalismo.

Información financiera para socios
La primera semana de agosto, se realizó el desayuno de ANDIRA, en la Hacienda de los Morales, en el cual se invitó a un expositor de parte de Buró de Crédito. Durante su exposición, el licenciado Víctor Manuel Sánchez explicó los inicios y cómo se desarrolló el negocio, así como las características que ilustran a esta empresa privada. Mientras detallaba al Buró de Crédito, el licenciado comentó que, como empresa, son los únicos que reciben información, la administran y la envían a otorgantes de crédito; al proceso se le llamó ‘secreto financiero’. Comentó además, en repetidas ocasiones, que Buró de Crédito no es una lista negra y que no existe daño en figurar en su base de datos.

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