Comunidad HVAC&R Entrevistas Exprés

La unión hace la fuerza

En 1950 surgió uno de los primeros negocios dedicados a la reparación de equipos electrodomésticos, giro que conservó por más de 25 años. Posteriormente, cambió a la venta de equipos de refrigeración, calefacción y aire acondicionado.

En 1950 surgió uno de los primeros negocios dedicados a la reparación de equipos electrodomésticos, giro que conservó por más de 25 años. Posteriormente, cambió a la venta de equipos de refrigeración, calefacción y aire acondicionado.

Gabriela Legorreta.

“Las líneas de refrigeración y aire acondicionado de Refrigeración Lozano son energéticamente eficientes y ecológicamente limpias”.

“A lo largo de nuestra trayectoria hemos sabido mantener un crecimiento sostenido y este año seguiremos adelante, pendientes de todas las tendencias tecnológicas que surjan para aplicarlas”, comenta Antonio Lozano, director general de Refrigeración Lozano.

Acerca de las tendencias que se están manejando hoy en día en la industria HVACR  ¿Qué nos puede comentar?
Las tendencias, las hay de todas: nuevos equipos, nuevos refrigerantes, tecnologías solares y, sobre todo, muchas innovaciones. Hay un mundo de cosas que se están desarrollando y nosotros como fabricantes tenemos que subirnos al tren de la modernidad; así lo exige el trabajo.

Es importante que todos juntos como industria adoptemos la modernidad y la utilicemos como herramienta para crecer. En mi opinión, la unión hace la fuerza y si todos crecemos por igual los beneficios serán magníficos para todos.

¿Qué pilares han mantenido a su empresa como líder en su sector?
Nosotros lo atribuimos al servicio. Con los años siempre hemos tratado de identificar las necesidades de los consumidores y darles lo que necesitan. Por lo que ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento y experiencia de personal capacitado para brindar servicios especializados en cálculo de carga para cámaras de refrigeración; cálculo de carga para extracción de aire; instalación de equipos de refrigeración y aire acondicionado, y reparación de equipo de aire acondicionado comercial e industrial.

¿Alguna línea sostenible que lancen este año?
Estamos empezando a agregar a nuestra oferta de productos los módulos solares para ciertas aplicaciones, ya que pensamos que en corto plazo tendremos una importante demanda de ese tipo de sistemas para aplicarlos en equipos de refrigeración, calefacción o calentadores de agua. La mayoría de nuestras líneas de refrigeración y aire acondicionado son energéticamente eficientes y ecológicamente limpias.
————————————————————————————————————————

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top