IMEI, Instituto Mexicano del Edificio Inteligente

El IMEI A.C., es una asociación civil sin fines de lucro, fue construida en la Ciudad de México en octubre de 1991. Es una agrupación de empresas y profesionales vinculados con el concepto de “Edificio Inteligente”. También es un foro de empresas patrocinadoras en donde ofrecen su tecnología en los diferentes seminarios conferencias, diplomados y exposiciones que organiza durante el año.

Entre sus principales objetivos se encuentran la difusión de los conceptos relacionados con la planeación, construcción, equipamiento y operación de edificios inteligentes; promoción del uso adecuado de tecnologías y el fortalecimiento del mercado mediante la promoción de negocios benéficos para inversionistas, proveedores de bienes y servicios así como para usuarios finales.

Actualmente su mesa directiva está conformada por su Presidente Felipe Flores Hernández (periodo 2008-2010), Directora Ejecutiva, Guillermina Leyva y por el Tesorero, C.P. Fernando Luna.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Cordila saludo,

    A traves de este medio me dirijo a ustedes con el fin de saber si existe la posibilidad que me faciliten la informacion de los 5 edificios inteligentes mas sobresalientes en la ciudad de Mexico D.F..

    Soy Arquitecta y me desempeño como docente en Arquitectura.

    Agradeciendo de antemano la atencion prestada y quedo atenta a sus comentariso,

  2. Me dirijo a ustedes para solicitarles información respecto a una visita que me gustaría realizar con mis alumnos de la Universidad del estado San Luis Potosí. con ustedes. ¡Muchas gracias!

  3. Estimada Daniela, te podemos canalizar con la gente del Instituto. Sólo nos gustaría saber más detalles acerca de esta visita que propones. Nos puedes escribir por este medio o al correo editorial@mundohvacr.com.mx

  4. Que posibilidad existe de efectuar una visita de alrededor de 10 personas a algun(os) de sus edificios inteligentes ?

    Gracias de antemano

  5. Buen día me podrían proporcionar información de si ustedes imparten algún curso o diplomado para el diseño de aire acondicionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba